Noches del Bicentenario Guanajuato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Parque Guanajuato Bicentenario dio a conocer que los días 14y 28 de octubre se realizará las Noches del Bicentenario 2020.

En esas dos noches de miércoles de octubre, los guanajuatenses y turistas podrán disfrutar de forma gratuita las actividades relativas a la ciencia del universo, proyección de películas y gastronomía.

También se contará con la actividad “Una Noche en el Museo; expedición Tutankamón”, la cual se realizará de las 19:00 a las 22:00 tras.

Te Puede Interesar: 

Temporada de Alfeñiques Irapuato 2020: Cuándo y dónde será

Cabe destacar, que el Parque Guanajuato Bicentenario, aplicará estrictamente los protocolos sanitarios y control de asistentes para desarrollar “Noches del Bicentenario” de una forma adecuada, ordenada y segura.

Quiénes podrán ingresar a las Noches del Bicentenario 2020

El acceso es abierto al público en general y gratuito, aunque las y los asistentes deberán someterse a los filtros sanitarios (toma de temperatura, desinfección de calzado, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas); en las actividades en interiores habrá horarios y cupo limitado, derivado de la contingencia sanitaria que atraviesa el país.

Qué actividades habrá en las Noches del Bicentenario 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice las actividades que habrá en las Noches del Bicentenario 2020.

  • Observación astronómica mediante proyección al aire libre.
  • Fotografías rastro de luz
  • Recorrido “Una Noche en el Museo PGB, Expedición Tutankamón”, en grupos de 10 personas; los horarios son 19:20, 20:00, 20:50 y 21:30 horas
  • Proyección en el planetario 10 personas por grupo; los horarios son 19:10, 20:10 y 21:10 horasFunciones de cine, 20 personas por sala
  • Autocinema “Km/H, Hecho en Guanajuato”, 19:30 “Interestelar”
  • Sala 10 Pabellón 3 “México un paseo por la historia” 19:30 “Avatar”
  • Además de una zona gastronómica para quienes deseen cenar en el recinto tras participar en las actividades.

Al llegar al recinto, las y los visitantes deberán reservar en cada pabellón o sala el horario para realizar las actividades que deseen. El acceso es totalmente gratuito, ya que los “miércoles son de todos” en Parque Guanajuato Bicentenario.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top