Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 10 al 13 de noviembre, se realizará la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2020, con el objetivos de impulso la reactivación del sector primario y mantener al campo de la entidad como modelo de productividad y modernidad en el país.

La realización de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato es fundamental para el desarrollo del campo; no obstante, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 que vive México y el mundo, esta edición se adecuará con medidas pertinentes para proteger la salud de las y los visitantes. 

Medidas Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2020

El 92 por ciento de la Expo estará a cielo abierto mientras que el área restante se ubicará en una amplia nave sin paredes para favorecer la ventilación, con pasillos de 7 metros de ancho, así como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, toma de temperatura y restricción de acceso a niños y mujeres embarazadas.

Además, se permitirá el acceso físico únicamente a agroproductores interesados en hacer negocios presenciales; también habrá actividades virtuales tales como conferencias y charlas. 

Se estima contar con 15 mil visitantes diarios en las instalaciones de la Expo y otros 15 mil a través de las actividades a distancia.

Te Puede Interesar: 

SEP: ¿Qué estados podrían regresar a clases en 15 días?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top