Boleto de lotería Monumento al Pípila: Cuándo es el sorteo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Guanajuato presentó el boleto de la lotería conmemorativo al 80 aniversario del monumento al Pípila.

A través de las redes sociales, la dependencia municipal posteo algunas imágenes del boleto junto al monumento al Pípila.

Día del sorteo boleto Monumento al Pípila

En la página oficial de la Lotería Nacional se indicó que el Sorteo Superior se llevará a cabo en el salón de Sorteo del Edificio Moro ubicado en la Ciudad de México el 25 de septiembre a las 20:00 horas.

Pulsa aquí podrás seguir la transmisión en vivo del sorteo.

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo ofrece un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series.

El costo de la fracción o cachito es de 40 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 800 pesos.

La imagen de este monumento, aparecerá en 2 millones 400 mil cachitos, mismos que se distribuirán en todos los estados de la república mexicana.

Historia del Monumento al Pípila

Este monumento-mirador se edificó en 1939 en honor a Juan José Martínez, conocido como “El Pípila” por su heroica participación en la Independencia de México durante la toma de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato.

La estatua está edificada de cantera rosa, situada en lo alto del cerro en San Miguel, por lo que es ideal para obtener una vista panorámica de la ciudad guanajuatense, tanto de día como de noche.

En la parte trasera se encuentra una entrada por la cual se puede acceder, a la parte superior para obtener una vista aún más privilegiada.

Te puede Interesar: 

El Pípila, el origen de su leyenda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top