GIFF Parque Guanajuato Bicentenario 2020: Costo y calendario

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 24 al 26 de septiembre, la explanada de espectáculos del Parque Guanajuato Bicentenario será el autocinema, donde las y los guanajuatenses disfrutarán del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).

Por primera ocasión el GIFF llega a Parque Guanajuato Bicentenario, que debió adecuarse e implementar filtros minuciosos para poder operar en medio de la contingencia sanitaria que vive el país; por lo que será sede de la edición número 23 del festival.

Ingreso automóviles GIFF Parque Guanajuato Bicentenario

El ingreso y primer retén será en la puerta 8, donde tomarán la temperatura a los pasajeros de cada automóvil (máximo 4); avanzarán a la taquilla poniente donde está instalado un segundo retén, para la toma de temperatura de los pasajeros, revisión del vehículo y entrega de un identificador.

Los automotores avanzarán por la vialidad del recinto, trayecto que tendrá la señalética debida, para llegar a puerta 4 donde ingresarán a la explanada de espectáculos.

La salida será indicada por el staff de GIFF y personal de seguridad del recinto, para conducirlos hasta puerta 2 y salir del Parque.

Costo, alimentos y sanitarios GIFF Parque Guanajuato Bicentenario

El ingreso de los vehículos al autocinema es gratuito; deberán tener en cuenta que el acceso a cada función es con una hora de anticipación y que al finalizar deberán abandonar el recinto, NO HABRÁ PERMANENCIA VOLUNTARIA.

Por función el cupo es de 200 automóviles, por lo que deberán contemplar los tiempos de traslado y espera. Al completarse el cupo será negado el acceso hasta la siguiente función; es voluntad de cada visitante esperar o retirarse.

Al llegar a la explanada del autocinema, en la pantalla proyectarán los teléfonos de cada operador de alimentos, para vía whatsapp hacer su pedido, y esperar a que les sea entregado.

Únicamente podrán descender del vehículo para ir a los sanitarios, pero deberán ser escoltados por staff de GIFF, así como para su regreso al automóvil.

Funciones GIFF Parque Guanajuato Bicentenario

La primera función, se trata de un especial infantil con la cinta “El Gigante de Hierro” a las 10:00, el 24; a las 15:00 horas será proyectada la película “El Planeta Desconocido”.

El  24 de septiembre, la muestra especial, es la premier de la película estadounidense, filmada en Guanajuato “No Man´s Land”, a las 18:00.  La última función del día será a las 21:00 horas, con el largometraje “Dinner in America”.

El 25 septiemnre, la muestra para niñas y niños será a las 10:00 con la cinta “El Escuadrón Anti-Monstruos”; a las 14:00 horas la programación del GIFF 2020, será con el documental mexicano “El Secreto del Dr. Grinberg”.

A las 19:00 del 2, será proyectada la película “La Noche de la Bestia”, y finalmente a las 22:00 horas la última función será la muestra especial del Homenaje Internacional a David Lynch, “Mulholland Drive”.

Para el 26 de septiembre la muestra infantil es a las 10:00 con la película “Escuela de Miedo”; para las 15:00 horas será el estreno del documental mexicano “Silencio Radio”.

A las 18:00 la muestra especial será la cinta “Wendy”. A las 20:00 será la Clausura de la Edición número 23 del GIFF. Y la proyección de la última película “Animales Humanos”, es a las 22:00 horas.

Te Puede Interesar: 

Cuándo inicia el Maratón Virtual León 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top