Convocatorias INE Guanajuato 2020-2021: Checa las vacantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Electoral Nacional Electoral (INE) en el estado de Guanajuato convoca a la ciudadania a participar como Capturista de junta Distrital Ejecutiva y Técnico de junta Distrital Ejecutiva para el Proceso Electoral 2020-2021.

En las convocatorias se señala que el periodo de contratación para las vacantes disponibles será del 1 de noviembre al 31 de diciembre.

UN1ÓN Guanajuato te explica cada una de las convocatorias que publicaron el INE Guanajuato.  

Capturista de Junta Distrital Ejecutiva INE Guanajuato

El perfil que debe reunir las personas interesadas son: educación media superior o afín en computación, 1 año de captura de datos, disponibilidad de tiempo completo y el sueldo es de 8 mil 500 pesos mensuales bruto. 

Técnico de Junta Distrital Ejecutiva INE Guanajuato 

El perfil que debe reunir las personas interesadas son: educación media superior,  conocimiento sobre el proceso electoral, localidades y vías de comunicación en la entidad, disponibilidad de tiempo completo y el sueldo es de 10 mil 191 pesos mensuales bruto.

Registro y resultados vacantes INE Guanajuato

Del 21 de septiembre al 2 de octubre sería la recepción de documentos, los cuales deberán ser enviados escaneados a los correos electrónico según el distrito que corresponda. 

Ahora bien, la publicación de lista de aspirantes se darán a conocer los días 5 y 6 de octubre mientras que los resultados finales será el 19 y 20 de octubre. 

Te Puede Interesar: 

Infraestructura Educativa Guanajuato 2020: Entérate

Checa las dos convocatorias INE Guanajuato 2020

Técnico de Junta Distrital … by JuanMiranda

Capturista de Junta Distrit… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top