INTEREMPRESAS Guanajuato 2020: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato dio a conocer que la cuarta edición de INTEREMPRESAS 2020, se realizará el 22 de octubre.

Dicho evento será el primero online multisectorial del país, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación León.

INTEREMPRESAS Guanajuato 2020 ofrecerá oportunidades de negocio y alianzas estratégicas entre los participantes, además de herramientas que les permitan afrontar el panorama actual.

Objetivos de INTEREMPRESAS Guanajuato 2020

Con la innovación como eje fundamental de este evento, esta edición 2020 amplía su impacto a nivel nacional por medio de una plataforma online creada para satisfacer las necesidades de los empresarios. 

La plataforma ofrecerá conferencias magistrales, workshops con temas de innovación empresarial, área de networking, área de encuentros de negocios para vincular empresas con proveedores y facilitar la creación de alianzas estratégicas, y área comercial con stands virtuales donde los patrocinadores podrán presentar su organización a los asistentes.

En el 2017 se llevó a cabo la primera edición de INTEREMPRESAS de manera local, con una participación de 150 empresarios; en 2018 participaron 500 empresarios; en 2019 participaron 19 empresas compradoras y más de 600 empresarios de Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro.

Para 2020 se espera la participación de las 76 delegaciones del País, integradas por más de 50 mil empresas nacionales. Se podrán realizar más de 750 citas de negocios, será una proyección nacional de marcas, con más de 25 empresas compradoras, más de 20 sectores comerciales y conferencias magistrales.

Te Puede Interesar: 

Cuándo inicia el Maratón Virtual León 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top