Cuándo inicia el Maratón Virtual León 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 20 de septiembre comienza el gran Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020, uno de los maratones más esperada en el estado de Guanajuato.

Y es que debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, el maratón León 2020 se desarrollará de forma virtual.

La también llamada Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 comenzará a las 12:00 horas del 20 de septiembre y culminarán el 27 de septiembre a las 23:59 horas.

Inscripciones Maratón León 2020

Las inscripciones aún están abiertas a través de la página maratonleon.mx y en las APP Maratón León Virtual en los dispositivos con sistema operativo Android y a través de la APP Márcate para el sistema IOS.

La inscripción a este Desafío no tiene costo, pero con el kit en físico que incluye playera conmemorativa y medalla tendrá un costo de 275 pesos y se puede adquirir a través de la APP y si los corredores no viven en León, podrán adquirirla por 385 que incluye el costo del paquete en físico y los gastos de envío.

La compra de este paquete físico se extenderá hasta el 19 de septiembre para que más corredores puedan obtener estos accesorios conmemorativos.

Medalla Maratón León 2020

La medalla maratón León 2020 es un acabado en níquel viejo, la cual representa la victoria de todos aquellos que pese el confinamiento lograrán llegar a la meta.

Esta medalla está fabricada en metal zamac (zing-magnesio); es ligera con un espesor de 5mm, diámetro de 7 cm y un peso de 55 gramos.

La medalla está representada por el máximo monumento del municipio, el Arco de la Calzada, con un león que se encuentra en una posición listo a correr los 42.195 kilómetros para reconocer a toda la comunidad runner que disfrutará de este desafío con sus familias, en casa, en un gimnasio, parque o por las calles.

Te puede Interesar: 

Todo lo que debes saber sobre Maratón León 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top