Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria Beca Comisión Inicial para el otorgamiento del reconocimiento, ciclo escolar 2020-2021.

Dicha beca convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección o de supervisión en el servicio educativo en educación básica para participar en el proceso de selección.

Registro Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021

La evidencia documental referida deberá integrar sus documentación ordenada informe se mencione en los requisitos, en un solo archivo digital, formato PDF conforme y enviar archivo desde su correo institucional a las direcciones electrónicas: [email protected] con copia a [email protected].

Resultados Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021

Esta autoridad educativa notificará el dictamen de resultados a cada uno de los participantes, a través de los medios que considere pertinentes, tales como: correo electrónico, llamada telefónica, mensaje de texto o entrega en su domicilio; debiendo asegurar la recepción y solicitando acuse de recibido, de ser el caso, contactar a los aspirantes vía telefónica para confirmar la recepción de la notificación. 

Te Puede Interesar: 

Becas municipales Guanajuato 2020-2021: Apoyo económico

Checa la convocatoria Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021

Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top