Festival Internacional de Cine Guanajuato 2020: Fechas para Irapuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival Internacional de Cine Guanajuato informó que la para edición XXIII, misma que se realizará del 18 al 27 de septiembre, se contará con una nueva sede Irapuato; además de las tradicionales como San Miguel de Allende, Parque Guanajuato Bicentenario, Guanajuato Capital.

El Festival se reestructura, acatando los protocolos de salud dictados por las instancias pertinentes, para ofrecer un evento de primer orden, mismo que se realizará en formato presencial por medio de las salas de cine Cinemex y los autocinemas, así como en streaming y campus virtual.  

Cuándo el programa oficial GIFF 2020

La programación oficial se anunciará a inicios de septiembre.

La organización del GIFF en Irapuato es posible gracias a la participación del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación. 

Fechas Irapuato en GIFF 2020 

“En Irapuato estamos felices de incorporarnos al circuito del GIFF, tenemos creadores cuya plataforma ha sido el festival y tenemos una comunidad que año con año asiste al mismo. Nos emociona formar parte del festival en esta nueva modalidad de autocinema, los esperamos en Irapuato el 21 y 22 de septiembre a disfrutar de esta fiesta del cine!”, comentó Atala Solorio, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación. 

Estas acciones se coordinarán con la Secretaría de Salud del estado y autoridades municipales para garantizar la integridad de los asistentes atendiendo los protocolos dictados por el sector salud.

Te Puede Interesar: 

Expedición Tutankamón Guanajuato: Cuándo es y boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top