Expedición Tutankamón Guanajuato: Cuándo es y boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 18 de septiembre, el Parque Guanajuato Bicentenario ofrecerá “Una Noche en el Museo PGB, Expedición Tutankamón” para 50 personas, lo que significa una experiencia única y nunca antes vista en el estado.

En un comunicado se señala que a través de las redes sociales del recinto se sortearán los accesos.

Qué es expedición Tutankamón Guanajuato

Se trata de un recorrido nocturno, en que la sala de la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición” estará en completa oscuridad, y los visitantes serán arqueólogos como Howard Carter, para descubrir las decenas de piezas en la tumba del faraón.

Los accesos a este recorrido serán sorteados, un pase doble por participante. A través de la página de Facebook del recinto “Parque Guanajuato Bicentenario”, ya está la imagen para concursar.

Los visitantes, deberán dar “like” a la imagen, compartirla y etiquetar a 5 personas, que deberán “seguir” al Parque en los perfiles de Facebook e Instagram. El concurso concluye el 14 de septiembre. 

La noche del 15 de septiembre, a través de un live en Facebook, serán revelados los 25 ganadores de un pase doble para vivir la experiencia de “Una Noche en el Museo PGB, Expedición Tutankamón”.

Medidas de higiene Expedición Tutankamón Guanajuato 

Derivado de los nuevos lineamientos y protocolos para la seguridad sanitaria de nuestros visitantes, serán cinco recorridos en grupos de 10 personas, cada uno.

Los 50 ganadores el día del recorrido (viernes 18 de septiembre), deberán portar cubrebocas todo el tiempo y someterse a los filtros sanitarios de aplicación de gel antibacterial, no tocar vitrinas ni superficies de la exposición, higienizar su calzado y toma de temperatura.

Te Puede Interesar: 

Reactivación Turística Guanajuato: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top