Quédate Estudiando Guanajuato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Jóvenes de las Redes de Liderazgo y programas de Permanencia Escolar de EDUCAFIN del estado de Guanajuato arrancaron la campaña “Quédate Estudiando” a través de medios de comunicación y redes sociales, a fin de motivar la permanencia escolar de los estudiantes de nivel de educación media superior y superior que, con motivo de la contingencia sanitaria están abandonando sus estudios.

De qué trata Quédate Estudiando Guanajuato 2020:

La campaña está a cargo de la Dirección de Política Educativa y Liderazgo Social de EDUCAFIN, su responsable Soledad Castrejón González dijo que a consecuencia de la crisis económica que actualmente viven las familias guanajuatenses bajo los estragos del Covid-19 y la forma actual de estudiar vía electrónica, muchos jóvenes se están viendo limitados para continuar sus estudios, haciendo mucho más difícil, que puedan terminar su curso escolar de manera adecuada.

Los mensajes motivacionales van enfocados a que los jóvenes expresen todo lo que hacen para continuar estudiando, las oportunidades que pueden conseguir al estudiar y lo que han conseguido al terminar una carrera profesional.

En la campaña participan las redes: Jóvenes Líderes, integrantes de las Redes de Liderazgo de EDUCAFIN: Youth Gto, E-Mentoring, Ágora, Munners, Visión Líder, Red Líder, Líderes en tu Secu, Red Crece y EDUCAFIN.  

Y alumnos de los programas de Permanencia Escolar: Beca Tutor, Avanza, S.O.S Inspira y Multiplicadores en Prevención, usando los Hashtags #QuédateEstudiando, #RedesEDUCAFIN, #PermanenciaEscolar, #EducafinSube, #UnidosSomosGrandeza.

Te Puede Interesar: 

Google for Education: Guía para el aprendizaje a distancia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top