Inicio del ciclo escolar 2020-2021 para subsistemas en media superior Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer el calendario de inicio del ciclo escolar 2020-2021 para los subsistemas en media superior.

A través de la redes sociales, la dependencia estatal subió una imagen y escribió “Inicio de ciclo escolar 2020-2021 para los subsistemas en media superior”.

UN1ÓN Guanajuato te deja la imagen del calendario de inicio de clases de los subsistemas. 

Adaptación educativo ciclo escolar 2020-2021

Por su parte, la secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, compartió un estudio de adaptación educativa ante la contingencia de la coronavirus Covid-19 para la continuidad del ciclo escolar 2019-2020 y la organización y compromiso docente para el 2020-2021, donde la educación a distancia será elemental en el inicio del ciclo. 

Virginia Aguilera Santoyo, Presidenta de la CEPPEMS, dijo que la llegada de la pandemia motivó a reforzar y fortalecer aspectos importantes de integración, compartir buenas prácticas, cambiar y reorientar planes de trabajo para mejorar la calidad educativa en Guanajuato y se han asignado estrategias para dar continuidad a la planeación y ejecución educativa Media Superior y Superior en el estado de Guanajuato para el ciclo escolar 2020-2021.

La CEPPEMS brinda apoyo en la planeación, programación y toma de decisiones para el desarrollo de la Educación Media Superior y Superior, a través de implementación de estrategias para incrementar su calidad y cobertura en Guanajuato, así como asegurar la retención escolar y la pertinencia educativa; funge también como potencial de nuevos servicios educativos y de estudio relacionados con la atención a las nuevas demandas de la sociedad. 

Te puede Interesar: 

Nuevo calendario escolar 2020-2021 SEP: éstas son las fechas clave

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top