Cuenta Educativa Microsoft Guanajuato 2020-2021 | Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato ofrece a estudiantes y docentes del nivel básico el servicio gratuito de correo electrónico a través de una cuenta educativa con todos los beneficios y aplicaciones de la suite Office 365.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señala “con su cuenta los alumnos y maestros pueden descargar e instalar la versión de escritorio de Office 365 en 5 equipos, como celulares, tabletas u otros equipos”.

Beneficios de cuenta educativa Guanajuato 2020-2021

Al tener esta cuenta  se podrá aprovechar los beneficios que ofrece Microsoft, como: correo electrónico con Outlook, unidad de almacenamiento en la nube con OneDrive, espacio de trabajo en equipo y de clases con Teams; además de una variedad de aplicaciones, que permitirán enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje con Office 365 en línea.

Desde el 17 de agosto, los docentes podrán consultar la cuenta educativa de sus estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Para el nivel de educación básica, los estudiantes podrán solicitar el registro de su cuenta al docente de grupo.

En el caso de las escuelas particulares, estas pueden generar una plataforma educativa para su institución y disfrutar de los beneficios que Office 365 ofrece; solo tendrán que gestionar el registro ante la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Te Puede Interesar: 

Calendario escolar 2020-2021 Guanajuato | En vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top