UNAM San Miguel de Allende: Convocatoria para construir | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Infraestructura Conectividad y Movilidad (SICOM), invita a las empresas constructoras a participar en la licitación pública nacional para ejecutar la primera etapa contemplada en el Plan Maestro de extensión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en San Miguel de Allende.

“El gobierno del Estado tiene un firme compromiso para impulsar la educación superior, en beneficio de todos los jóvenes guanajuatenses; por ello es que se proyecta destinar alrededor de 42 millones de pesos para esta obra”, destacó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez.

Detalló que la convocatoria fue publicada el 28 de julio y el fallo se dará a conocer el 27 de agosto.

“Será construida por medio de un convenio entre la SICOM y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), de donde provienen los recursos que aportará el gobierno del estado; estamos hablando de una aportación tripartita entre la UNAM, el estado y el municipio”, precisó.

Como será la primera estatal UNAM San Miguel de Allende

La construcción de la primera etapa de la Extensión de la UNAM, en San Miguel de Allende, contempla un edificio que albergará en la planta baja dos policlínicas, además de aulas y módulos sanitarios; en tanto que, la planta alta del mismo edificio dará cabida a más aulas y módulos sanitarios.

Además, se realizarán obras complementarias, entre ellas: un cuarto de máquinas, sistema de soporte eléctrico e hidráulico y una cisterna que provea de agua potable a la población estudiantil, académica y personal de apoyo. 

Te Puede Interesar:

Guanajuato y UNAM firman carta de intención para construir campus

Te dejamos la convocatoria para la Primera Etapa del Plan Maestro de la Extensión de San Miguel de Allende en PDF: 

Covocatoria-para-la-Primera-Etapa-del-Plan-Maestro-de-la-Extensión-de-San-Miguel-de-Allende-de-la-UNAM by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top