Todo lo que debes saber sobre Maratón León 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 26 de septiembre del 2021, se realizará la edición 41 del Maratón León, así lo informó el gobierno municipal.

Roberto Elías, director general de la Comisión de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) dio a conocer los pormenores de los eventos deportivos cancelados o postergados durante el 2020 a causa del coronavirus Covid-19.

Entre las noticias deportivas destacó que el Maratón León se efectuará el próximo año en la penúltima semana de septiembre.

De esta manera, se da tiempo a que las condiciones de seguridad en tema de salud lleguen a la nueva normalidad.

“Si bien desde marzo hemos venido postergando eventos, hoy sabemos que todo evento masivo de cualquier rubro sea al aire libre o en espacio cerrado podrá realizarse sólo con semáforo verde, de tal manera que vemos muy difícil la realización de eventos deportivos masivos”, mencionó.

Maratón Virtual León 2020

También se confirmó la realización del Maratón Virtual León 2020, que contará con el apoyo de Hospitalidad y Turismo, a fin de convertir este evento en la oportunidad de proyectar al municipio a nivel internacional a través de la práctica del atletismo de fondo, en esta ocasión, desde casa.

Y es que mantener la tradición atlética, se decidió realizar un Maratón Virtual Internacional León 2020, mismo que se llevará a cabo a lo largo de una semana, y las familias de todo el mundo podrán correrlo en familia y desde su casa ya sea en una caminadora, en un tramo pequeño donde puedan realizarlo de manera segura ya que será acumulativo hasta llegar a la distancia en la que participen.

Detalles del Maratón Virtual León 2020

El gobierno municipal de Léon señaló que próximamente se darán más detalles de este evento que estamos seguros será del agrado tanto de los leoneses, mexicanos y de muchos runners a nivel mundial.

Te Puede Interesar: 

Cancelan Maratón León 2020 por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top