CTE Guanajuato 2020-2021: Conoce los días que se realizaría

FB
TW
WA
Email
Telegram

La secretaria de Educación del estado de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez dio a conocer las fechas que el personal directivo, maestros y de apoyo se incorporan a la capacitación y fase intensiva del Consejo Técnico Escolar.

A través de un comunicado, Bustamante Díez señaló “el personal directivo, docente y de apoyo se incorporan al periodo de capacitación y fase intensiva de Consejo Técnico Escolar (CTE) del 20 al 31 de julio”.

Regreso a clases presenciales Guanajuato

Otra de las fechas que señaló la titular en educación fue el posible día de regreso a clases para alumnos de educación básica.

“El inicio de clases de manera presencial para el ciclo escolar 2020-2021 está previsto para el 10 de agosto, siempre y cuando el semáforo sanitario instaurado durante esta contingencia se encuentre en verde”, destacó.

El 19 de junio comenzó el receso de clases para más de 55 mil docentes de educación básica en el estado de Guanajuato.

Ante esto, Bustamante Díez agradeció a las y los maestros de educación básica su compromiso y dedicación.

Reconoció la capacidad de los profesionales de la educación para adaptarse frente a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Destacó que el magisterio ha demostrado una vez más el compromiso, vocación y creatividad para lograr que el aprendizaje no se detenga, a pesar de las adversidades y retos que se han presentado en su quehacer cotidiano. 

Te Puede Interesar:

SEG Móvil Guanajuato: Checa calificaciones

¿Cuántos casos hay de Coronavirus en Guanajuato?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top