Verificación vehicular Guanajuato: ¿Una vez en el 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial dio a conocer el nuevo calendario de verificación vehicular debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

Dicho calendario que salió publicado en el periódico oficial de Guanajuato el 12 de junio destaca que habrá únicamente una verificación en el 2020.

Además, los autos que tengan el distintivo del segundo semestre 2019 podrá seguir circulando sin recibir una multa hasta que les toque verificar en este año.

Un dato que debes conocer es que los vehículos de uso privado, para la seguridad pública y el servicio social o especial que haya sido verificados en el primer semestre del 2020 estarán exentos de realizar la verificación vehicular durante el segundo semestre de este año.

Calendario verificación vehicular Guanajuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te deja el nuevo calendario de verificación y algunos detalles que debes conocer sobre este programa. 

La vigencia de la constancia y el distintivo de verificación vehicular usual otorgadas en los centros de verificación será de conformidad con lo siguiente:

Para los vehículos de uso privada, para la seguridad pública y el servicio social o especial desde la fecha de su obtención y hasta el siguiente periodo que le corresponda verificar en el primer semestre del 2021, atendiendo al último dígito de la placa de circulación del vehículo.

Te Puede Interesar:

Declaración patrimonial Guanajuato 2020: Preguntas frecuentes en PDF

Checa el periódico oficial del estado de Guanajuato del 12 de junio: 

periódico oficial Guanajuat… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top