Desfile de Los Locos San Miguel de Allende es cancelado

FB
TW
WA
Email
Telegram

El tradicional desfile de Los Locos que se realiza en el municipio de San Miguel de Allende fue cancelada, debido a la emergencia sanitaria por el coronarias Covid.

Dicha decisión histórica fue tomada conjuntamente por las autoridades eclesiásticas, municipales y los representantes de los cuadros de locos luego del incremento de casos por Covid-19 en San Miguel de Allende. 

Tambien se anunció la cancelación de la festividad externa por parte de la Parroquia de San Antonio de Padua como eventos musicales, feria, piromusical, entre otros; únicamente se realizarán ceremonias eclesiásticas como el quincenario y celebraciones a puerta cerrada.

La tradicional entrada de los Pascualitos y pago de mandas del 13 de junio fueron suspendidas. 

Qué pasará con la tradicional rifa de San Miguel Allende 

Mientras que la tradicional rifa se hará el 28 de junio a puerta cerrada, y los ganadores serán anunciados a través de redes sociales y medios de comunicación.

Toda la información referente a la festividad de San Antonio de Padua será emitida por la propia parroquia en conjunto con los representantes de los cuadros de locos y la dirección de Cultura y Tradiciones.

Te Puede Interesar: 

Municipios con coronavirus en Guanajuato | Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top