Calendario escolar Guanajuato 2020: Actividades junio-agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer las actividades que se realizarán dentro del calendario escolar del ciclo 2019-2020 y del inicio del 2020-2021, esto como medidas de prevención para el sector educativo estatal por coronavirus Covid-19.

Esta información se dio a conocer en redes sociales, donde la dependencia estatal escribió “se comparte información oficial sobre las actividades de fin e inicio de ciclo escolar.

Esta disposición, se establece para las escuelas públicas y privadas de educación básica (inicial, preescolar, primaria, secundaria) de todo el estado de Guanajuato”.

Calendario escolar Guanajuato 2020 actividades

UN1ÓN Guanajuato te presenta las actividades del fin del ciclo escolar 2019-2020 y el inicio del 2020-2021.

  • 5 de junio: Conclusión de las actividades de aprendizaje a distancia Fin de Clases 2019-2020.
  • 8 al 9 de junio: Valoración de los aprendizajes de manera integral y compensada. Registro de calificaciones en el Sistema de Control Escolar y comunicación a los padres de familia tutores los resultados de los alumnos. Cierre académico y administrativo del ciclo escolar.
  • 22 de junio al 17 de julio: Receso de clases
  • 20 al 21 de julio: Capacitación y fase intensiva de CTE
  • 10 y 11 de agosto: Aplicación de Examen Único de ingreso a Media Superior
  • 3 al 7 de agosto: Instalación y/o reunión con la Comisión de Salud del Consejo de Participación Escolar. Limpieza del edificio escolar. Organización escolar.
  • 10 al 28 de agosto: Curso remedial y nivelación.
  • 10 de agosto; Inicio de clases  

Cabe destacar, que la Secretaría de Educación de estado seguirá informando a través de su página de internet www.seg.guanajuato.gob.mx medios de comunicación y redes sociales de los programas de apoyo académico para sus estudiantes, así como las medidas que la Secretaría de Salud recomienda para toda la sociedad.

Te Puede Interesar:

Verificación vehicular Guanajuato: Descuento y cuándo abren verificentros

Checa las actividades de junio-agosto 2020 del fin e inicio del ciclo escolar:

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top