Semáforo Guanajuato: Naranja, reactivación en instalaciones deportivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) señaló que cuando el semáforo estatal se encuentre en color naranja, se reactivará la entrada de forma parcial a las instalaciones deportivas de la entidad.

El titular de CODE, Isaac Piña Valdivia anunció los protocolos de higiene y seguridad que serán ejercidos una vez que los instalaciones deportivas abran de forma parcial.

Señaló: “En cuanto el color cambie al naranja, será el indicador de la reactivación parcial y con las debidas medidas sanitarias recomendadas por el sector salud”.

Cómo será el regreso a las instalaciones deportivas Guanajuato

Piña Valdivia informó que el regreso será gradual iniciando con las actividades de atletas de alto rendimiento, después con las escuelas y academias deportivas de la propia CODE.

Puntualizó: “En tercer lugar, los usuarios de instalaciones deportivas y de los centros acuáticos y, por último, el grupo más vulnerable que son las personas que aquejan alguna enfermedad y los mayores de 60 años”.

La actualización del semáforo estatal será de manera semanal, por lo que la información se dará a conocer con oportunidad a la población.

Te Puede Interesar. 

Semáforo Guanajuato: Cómo funciona y cuándo se actualiza

FORMAT Guanajuato 2020: Checa la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top