Buscadores de Empleo Guanajuato: Cómo puedo tomar el taller

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral llevó a cabo el taller de capacitación para buscadores de empleo como parte de la estrategia de capacitación a distancia que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) en este momento de contingencia para fortalecer las habilidades y conocimientos que permitan mejorar las posibilidades de colocación laboral.

Durante la capacitación se brindaron herramientas sobre imagen y presentación personal, desarrollo de un curriculum práctico y concreto, el análisis del puesto al que aspiran, y el manejo de los tiempos de traslado y ante el entrevistador.

Este taller busca dar asesoría para mejorar resultados durante el proceso de selección, ya que se llegan a presentar casos en que los aspirantes aun cuando están perfectamente calificados para el puesto se les complica la comunicación.

Así mismo se busca fortalecer y resaltar las habilidades, conocimientos y destrezas de quienes buscan un empleo y enseñarles cómo encontrar los trabajos adecuados a su perfil y preparar su perfil para mejores puestos.

Cómo puedo tomar el taller de empleo Guanajuato 

Estos talleres se estarán dando de forma virtual de manera constante; las y los buscadores de empleo que deseen recibir alguna capacitación pueden entrar al sitio https://sde.guanajuato.gob.mx/index.php/programas/programas-capacitacion-y-autoempleo/capacitate/ donde encontrarán información sobre el programa de capacitación y los datos de contacto en cada región del estado de Guanajuato.

Te Puede Interesar: 

Festival Vive Irapuato 2020: Cuándo y dónde se verá

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top