Cambia de fecha programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

Cambia de fecha programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

En el pPeriódico Oficial del gobierno del estado de Guanajuato del día 5 de mayo se dio a conocer la de ubicación y horario de atención del Canje de Placas 2020
Cambia de fecha programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020 Foto: Especial
Cambia de fecha programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020 Foto: Especial
Antonio Miranda | 06/05/2020 11:45

En el Periódico Oficial del gobierno del estado de Guanajuato se dio a conocer el acuerdo de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración estatal mediante el cual se reforma el penúltimo párrafo del Artículo Cuarto y el último párrafo del Artículo Octavo, de las disposiciones generales para el Programa de Canje de Placas Metálicas 2020.

Dicho acuerdo señala “la ubicación y horario de atención de los lugares designados para canje de placas metálicas, se darán a conocer en la página de internet, a más tardar el día 15 de julio de 2020”.

Resalta: “El apartado para agendar citas en la página de de Internet, estará habilitado a más tardar el día 15 de julio de 2020”. 

Quién realizará el Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

En el periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato se indican “son sujetos obligados a realizar el Programa de Canje de Placas Metálicas 2020, las personas físicas y morales que tengan vehículos a su nombre inscritos en el Registro Estatal Vehicular, y cuyo diseño de placas metálicas sea anterior al presente programa”.

Costo del Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

La dependencia estatal puntualiza que el programa será gratuito para aquellos sujetos obligados que se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales en materia vehicular hasta el día que termine el reemplacamiento.

Qué dará el Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

Al momento de realizar el Reemplacamiento Guanajuato 2020 , el personal de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración entregara placas, calcomanía de identificación vehicular y tarjeta de circulación.

Te Puede Interesar: 

Declaración patrimonial y de Intereses Guanajuato 2020: Entérate

Periódico Oficial Guanajuat... by JuanMiranda on Scribd