Programa Empleo Temporal San Miguel de Allende: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir desde este jueves 30 de abril hasta el 6 de mayo, el gobierno municipal de San Miguel de Allende en coordinación con el Centro de Atención ¡Aquí estamos! Comenzó  el registro de solicitudes para el programa de empleo temporal.

En un comunicado, la dependencia municipal informó “son 900 los empleos temporales que están disponibles, según lo anunció el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, como parte de un presupuesto por 30 millones de pesos del programa por contingencia “¡Aquí estamos!” y que busca apoyar a la salud y economía de sus habitantes”.

El programa de ¡Aquí Estamos con la Gente! En Empleo Temporal, es con base a jornales, y otorgarán una gratificación de mil pesos, a cambio de mejorar los espacios públicos de San Miguel de Allende.

Requisitos Empleo Temporal San Miguel de Allende 

Los requisitos del programa de Empleo Temporal son los siguientes:

  • Formato único de solicitud (expedido por la Dirección)
  • Copia de identificación oficial (Pasaporte, INE, Cartilla Militar o Cédula Profesional) del solicitante
  • Copia del comprobante de domicilio del solicitante con un máximo de 3 meses de antigüedad; si no ha sido expedido a nombre de la persona solicitante, éste deberá manifestar bajo protesta de decir verdad que vive en ese domicilio o presentar una Constancia de Residencia expedida por la autoridad local.
  • Copia del Clave Única de Registro de Población (CURP)

Los interesados deberán agendar cita desde el 30 de abril al 6 de mayo en el Centro de Atención cuyo número es 415 152 96 05.

Te Puede Interesar: 

Dolores Hidalgo: Conoce las medidas contra Covid-19

Checa la convocatoria ¡Aquí estamos! Con la Gente. Programa de Empleo Temporal: 

Aquí Estamos Empleo San Mig… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top