Universidad de Guanajuato: Nueva fecha para declaración 3 de 3

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guanajuato dio a conocer que el plazo para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en la modalidad de modificación, se amplía, del 1 de mayo hasta el 30 de junio debido a la contingencia del coronavirus Covid-19. 

Dicha información se dio a conocer a través de un banner publicado en el portal de la Máxima Casa de Estudios Guanajuatense.

En esta banner se destaca “acuerdo Covid/023/20-OIC por el que se amplían los plazos previstos en el Artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y su similar de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el estado de Guanajuato, para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en el año 2020, con motivo de las medidas de prevención y contención de la propagación de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-COV2 (COVID-19)”.

Resalta: “Con este Acuerdo, el plazo para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en la modalidad de modificación, se amplía, del 1 de mayo hasta el 30 de junio”.

La pregunta más realizada en la Universidad de Guanajuato

Una de las preguntas más realizadas por el el personal de la Universidad de Guanajuato es ¿derivado de la contingencia sanitaria, cuál es el medio por el que puedo solicitar asesoría para realizar mi Declaración 3 de 3?

Ante esto, UN1ÓN Guanajuato responde ese cuestionamiento.

Para ese efecto, el Órgano Interno de Control de la Universidad de Guanajuato pone a su disposición los siguientes canales de comunicación institucional:

A través del correo electrónico [email protected], donde se atenderán sus dudas e inquietudes relacionadas con su 3 de 3, la respuesta se dará a más tardar en un día hábil.

A través del correo electrónico [email protected], donde se atenderán sus dudas e inquietudes relacionadas con el funcionamiento de la plataforma tecnológica DeclaraNet UG, la respuesta se dará a más tardar en un día hábil.

Plataforma Microsoft Teams por medio de la cuenta de correo [email protected]

Te Puede Interesar:

Coronavirus: Acciones preventivas en Guanajuato Capital por Covid-19

Checa el acuerdo de ampliación de plazos de las declaraciones en la Universidad de Guanajuato en PDF: 

Acuerdo Apliacion de Plazos… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top