Guanajuato capital condona pagos en abril y mayo: ¿Cuáles?

Guanajuato capital condona pagos en abril y mayo: ¿Cuáles?

El gobierno municipal de Guanajuato dio a conocer que se condonará pagos por el uso de la via pública y mercados a comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes
Guanajuato capital condona pagos en abril y mayo: ¿Cuáles? Foto: Especial
Guanajuato capital condona pagos en abril y mayo: ¿Cuáles? Foto: Especial
Antonio Miranda | 06/04/2020 14:09

El gobierno municipal de Guanajuato dio a conocer que se condonará pagos por el uso de la via pública y mercados a comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes en abril y mayo, debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, la dependencia municipal escribió “como parte de los acuerdos establecidos en la sesión de cabildo del 3 de abril, se aprobó condonar los pagos por el uso de la vía pública y mercados a comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes.

Resaltó: “En Guanajuato capital queremos que los comerciantes y sus familias tengan tranquilidad y seguridad en estos tiempos difíciles de emergencia sanitaria”.

Pasos para obtener la condonación en Guanajuato capital por Covid-19

UN1ÓN Guanajuato te dice los pasos a seguir para conseguir la condonación de los pagos por el uso de la via pública y mercados a comerciantes fijos, semi fijos y ambulantes en abril y mayo.

  • Acude a la presidencia municipal o a las administraciones de los mercados públicos entre el 13 y el 17 de abril de 09:00 a 16:00 horas.
  • Solicita y llena el formato de condonación.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Guanajuato suspende expedición de licencia por contingencia sanitaria