Regreso a clases en Guanajuato sería el 30 de abril | AUDIO

Regreso a clases en Guanajuato sería el 30 de abril | AUDIO

La secretaria de Educación del estado de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez habló sobre la ampliación del aislamiento preventivo del receso escolar
Regreso a clases en Guanajuato sería el 30 de abril | AUDIO Foto: Especial
Regreso a clases en Guanajuato sería el 30 de abril | AUDIO Foto: Especial
Antonio Miranda | 02/04/2020 14:10

Esta semana, el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán informó que el regreso a clases podría ser el 30 de abril, esto por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Debido a este anuncio, la secretaria de Educación del estado de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez habló sobre esta ampliación del aislamiento preventivo del receso escolar para las escuelas públicas y privadas. 

En una entrevista que le realizaron a la titular de educación y que subieron las redes sociales, Bustamante Díez destacó que se estableció un plan de actividades escolares.

Este plan -destaca Bustamante Díez- es apoyado por padres, hermanos o adultos que se encuentra en los hogares para apoyar a los estudiantes.

La secretaría de Educación del estado de Guanajuato dijo que a finales de abril se darán nuevas indicaciones “de cómo proseguir con la escuela en casa”.

Bustamante Díez dio las recomendaciones necesaria para prevenir el coronavirus Covid-19.

Te puede Interesar: 

Salud Guanajuato emite recomendaciones en casa ante Covid-19

Checa la entrevista de la secretaria de Educación del estado de Guanajuato