¿Qué días venderán los productores de flores del Viernes de Dolores?

¿Qué días venderán los productores de flores del Viernes de Dolores?

El gobierno municipal de Guanajuato abrió un espacio para los productores de flores que no venderán durante la verbena del Viernes de Dolores
 ¿Qué días venderán los productores de flores del Viernes de Dolores? Foto: Especial
¿Qué días venderán los productores de flores del Viernes de Dolores? Foto: Especial
Antonio Miranda | 30/03/2020 12:53

El gobierno municipal de Guanajuato dio a conocer que los días 1, 2 y 3 de abril, los productores de flores del Viernes de Dolores tendrá un espacio para vender, a pesar de la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, la dependencia municipal escribió “para nosotros las tradiciones son muy importantes, pero nuestra gente y su salud lo son aún más”.

Resaltó: “Por eso, para apoyar a los productores de flores que no podrán ofrecer su producto debido al cambio de fecha de la verbena del Viernes de Dolores, se abrirá un espacio en el Jardín del Cantador para que puedas venir a comprar flores de temporada”.

Horario y medidas para comprar flores a productores del Viernes de Dolores

El gobierno municipal indicó que los productores de flores del Viernes de Dolores podrá vender en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Un dato importante que señala la administración municipal es que “se contará con todas las medidas de seguridad requeridas en esta contingencia del coronavirus Covid-19.

Te Puede Interesar:

 Impulso Económico ante Covid-19: Preguntas frecuentes Fondos Guanajuato

Checa el video promocional de los productores de flores: