Parque Guanajuato Bicentenario cierra por coronavirus

Parque Guanajuato Bicentenario cierra por coronavirus

Ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) permanecerá cerrado a partir del 24 de marzo hasta nuevo aviso
Parque Guanajuato Bicentenario cierra por coronavirus Foto: Especial
Parque Guanajuato Bicentenario cierra por coronavirus Foto: Especial
Antonio Miranda | 24/03/2020 05:30

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) permanecerá cerrado a partir del 24 de marzo hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, los encargados de este sitio señalaron “el compromiso del parque es actuar de forma responsable conforme a las recomendaciones emitidas por gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Salud, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de los visitantes y el personal del recinto”.

La dirección general del PGB implementó medidas sanitarias para evitar contagios, al suspender los eventos que se realizarían en marzo y abril, así como el cerrar algunas áreas del recinto y reducir grupos de visita a las exposiciones.

Otra sitios que cerrarán por coronavirus

Asimismo, los Paradores Turísticos “Sangre de Cristo”, “Mineral de Pozos” y el “Complejo Escuela Modelo”, suspenderán sus actividades durante el mismo periodo.

Te Puede Interesar:

Coronavirus Guanajuato: Preguntas frecuentes sobre Covid-19