Eventos turísticos Guanajuato 2020: Fechas marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante marzo habrá eventos deportivos, culturales y gastronómicos en el estado de Guanajuato, así lo informó la Secretaría de Turismo estatal.

La dependencia estatal invita a los turistas a visitar Guanajuato y no perderse los eventos que se realizan en los destinos de la entidad y que son para toda la familia.

Fechas Eventos turísticos Guanajuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te presenta los eventos que habrá en la entidad guanajuatense durante el tercer mes del 2020.

Los guanajuatenses y visitantes podrán disfrutar del 12 al 15 el “Rally Guanajuato”, en León, Guanajuato, Silao, Irapuato y Parque Guanajuato Bicentenario; el día 15 podrán asistir al evento “Reto Dobladense”, en Manuel Doblado; del 19 al 22 el “Torneo Charro Don Lupe Vive”, en Irapuato, los espera; el día 21 y 22 podrán celebrar el “Equinoccio de Primavera”, en Parque Guanajuato Bicentenario.

El día 22 se llevará a cabo el “Campeonato Interestatal de Enduro Guanajuato”, en Cerro de Calderones en Guanajuato Capital; y ese mismo día será el “Cuarto Aniversario del Festival Decampotoro”, en Manuel Doblado; del 28 al 30 se realizará el Festival de Cartonería, en Celaya; y el día 29 será la Feria del Taco, en Huanímaro.

Además, el Parque Guanajuato Bicentenario invita a los visitantes que la exposición temporal “Navegando la Historia; Playmoculturas”, llegará a su fin el próximo 1 de abril; y la exposición “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, permanece durante marzo.

Te Puede Interesar: Equinoccio Guanajuato 2020: Cuándo y dónde será

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top