Motofiesta León 2020: Checa el cartel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 2 al 4 de abril, se realizará el evento del motociclismo más grande de Latinoamérica, Motofiesta León 2020.

Dicho evento que cumple 20 años tendrá dos sedes, el Poliforum León y las instalaciones de la Feria de León.

Este año rodarán por las calles de León más de 30 mil motoclistas provenientes de todos los estados de la República Mexicana, así como de Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Cartel Motofiesta León 2020

Como cada año en la música se contará con importantes bandas de talla nacional e internacional principalmente de los géneros de rock, rock and roll, ska, cumbia y metal, teniendo como marco para los conciertos principales el escenario de la Velaria.

Los artistas que se presentarán son: El TRI, Los Auténticos Decadentes, Inspector, Luzbel, La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Interpuesto, Liran’Roll, La Tremenda Korte, Cemican, Armando Palomas Fest, entre otros.

En Motofiesta León 2020 habrá actividades como rifa de motos, torneo de vencidas, esfera de la muerte y tour a La Ciudad de Guanajuato Capital como parte de la estrategia de promoción turística del estado de Guanajuato.

También se presentará el Escuadrón Acrobático de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos A.C. quienes harán vivir momentos increíbles con su show de acrobacia sobre motocicletas.

El precio de acceso a Motofiesta León 2020 será de 300 pesos por persona.

Te Puede Interesar: Black Widow: ¿Cuándo se estrena la Viuda Negra en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top