Los hoteles que reconoce FORBES en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuatro hoteles de lujo ubicados en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, fueron reconocidos con el “Premio Estrella 2020” por Forbes, revista especializada en negocios, economía y finanzas.

La revista, que cuenta con 27 millones de lectores mensuales en su portal, dio a conocer su “Guía de Viajes” en donde enlista a los mejores hoteles 5 Estrellas del mundo; en esta edición 2020 fueron 107 hoteles ubicados en 16 países.

Los mejores hoteles de lujo en San Miguel de Allende, Guanajuato, según “Forbes Travel Guide” son: Rosewood, Matilda, Belmond Casa de Sierra Nevada y LiveAqua.

Cómo fueron los premios FORBES en San Miguel de Allende

Premio Estrella 2020” presentó cuatro clasificaciones: Cinco Estrellas, Cuatro Estrellas, Recomendado y Clasificado.

La revista Forbes otorgó a Rosewood “5 Estrellas”, a los hoteles Belmond Casa de Sierra Nevada y LiveAqua dio “4 Estrellas”, y Matilda Luxury Hotel & Spa recibió la clasificación “Recomendado”.

El Spa Sense de Rosewood recibió 4 Estrellas; este espacio ofrece altos niveles de servicio y calidad, y se complementa con instalaciones de gimnasio de primera calidad y actividades programadas como yoga y pilates.

Belmond Casa de Sierra, es una de las propiedades de la cadena internacional que recibe más reconocimientos por su belleza, este exclusivo hotel ofrece a los turistas una gran piscina rodeada de exuberante vegetación y plantas, así como terrazas y jardines. En este hotel la historia está presente en cada pared de estuco, en los azulejos del baño y el techo curvo, todo equilibrado con lujos modernos.

Live Aqua Urban Resort cuenta con 153 habitaciones, 2 restaurantes bar lounge, una espectacular piscina e impactantes obras de arte ubicadas en los amplios espacios de esta lujosa propiedad.

Matilda Luxury Hotel & Spa es un espacio innovador que alberga una impactante colección de obras, que incluye varias piezas de estrellas populares y emergentes del mundo del arte mexicano encargadas específicamente para este hotel.

VER: Feria de las Fresas Irapuato 2020: Programa Teatro del Pueblo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top