Gastronomía del Corazón Guanajuato 2020: Cuándo comienza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Reconocidos chefs de San Miguel de Allende y León presentarán lo mejor de sus cocinas en maridaje perfecto con vino de “La Santísima Trinidad”, en el encuentro gastronómico: “Gastronomía del Corazón”.

El Consejo Turístico de San Miguel de Allende y la Secretaría de Turismo de Guanajuato dieron a conocer que a lo largo del año (febrero-noviembre) se realizarán más de diez encuentros con el objetivo de mostrar el potencial gastronómico del Corazón de México, dando seguimiento a la campaña #SanMiguelDestinoGourmet.

Restaurantes que participan en Gastronomía del Corazón Guanajuato 2020

Los restaurantes que se han sumado a este ´delicioso´ proyecto son Nómada, de los Chefs Sofia Antillón y Marco Cruz; Agaves, del Chef Daniel Padilla; Marsalá, de la Chef Marcela Bolaño; el Chef Armando Prats, presidente de la asociación de chefs de San Miguel de Allende; The Restaurante, del Chef Donnie Masterton; y Trazo 1810, del Chef Paco González.

Así como Macomeno Tradicional, Crown Plaza, Sato Cocina Nikei, La Cocinoteca, La Bikina, Frascasti Campestre, Argentilia.

Todos ellos promoverán los ingredientes locales y desarrollarán exquisitos menús en dupla creando interesantes sinergias y colaboraciones.

Cuándo será la primera cena Gastronomía del Corazón Guanajuato 2020

La primera cena se llevará a cabo el 19 de febrero en “Agaves Restaurant”, ubicado en Casa de Piedra, León, a las 19:00 horas. El costo será de mil 200 pesos.

VER: Fundación Legal Uriangato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top