Sports Cars Guanajuato 2020: El programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sports Cars Guanajuato 2020 celebrará su edición 14, los días 15 y 16 de febrero, en las antiguas instalaciones de la Feria del municipio de Silao.

Serán 800 competidores provenientes del estado de Guanajuato, Guerrero, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Saltillo, Veracruz, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Colima, los que pondrán la adrenalina y desarrollarán sus habilidades al volante de sus vehículos.

Programa Sports Cars Guanajuato 2020

Este año se espera la asistencia de 5 mil personas, quienes además serán testigos de una caravana en donde participarán 70 vehículos el 15 de febrero, a partir de las 19:30 horas.

El recorrido de la caravana de automóviles inicia en las antiguas instalaciones de la Feria Silao y siguen el recorrido por la calle Álvaro Obregón hacia la calle Libertad y 5 de Mayo, el corrido continua por Raúl Bailleres oriente y poniente, y finalmente retoman la calle Álvaro Obregón para finalizar en las antiguas instalaciones de la Feria; la caravana concluye a las 20:30 horas.

El evento contempla una rifa de un coche modelo Vocho, los asistentes podrán participar con su boleto de entrada.

El domingo 16, a las 06:00 horas, iniciará la competencia; a las 9:00 será la apertura para el público en las antiguas instalaciones de la Feria Silao; a las 12:00 comenzará las activaciones y los concursos; y a la 13:00 será el show motocross freestyle; y a las 15:00 será el Car wash.

VER: Sports Cars Guanajuato 2020: Cuándo y dónde será

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top