Libro La Cantera de Guanajuato en el Teatro Iturbide: De qué trata

FB
TW
WA
Email
Telegram

El representante del gobierno del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena y la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, presentaron el libro “La Cantera de Guanajuato en el Teatro Iturbide”, del escritor y politólogo José Luis Romero Hicks.

Luis Felipe Bravo Mena, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados; Ángela Alfarache Lorenzo, Secretaria Técnica de la Comisión de Igualdad de Género, en representación de la senadora, Martha Lucia Micher Camarena; y la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, realizaron un homenaje a los 21 constitucionalistas de Guanajuato que acudieron al Teatro Iturbide en Querétaro a formar parte del Congreso Constituyente.

El escritor y politólogo José Luis Romero Hicks narró la vida de algunos de los personajes “que nos dieron patria” y que marcaron un antes y un después en la vida de los guanajuatenses y de los mexicanos.

De qué trata La Cantera de Guanajuato en el Teatro Iturbide

La obraes producto de una investigación documental, de entrevistas a los familiares de los constituyentes.

Los ponentes destacaron el trabajo realizado por José Luis Romero Hicks, quien hizo una investigación sobre la vida de los constituyentes del estado de Guanajuato.

“De esta manera, los guanajuatenses en el Congreso Constituyente de 1917 acreditaron su contribución a la Grandeza de México”, afirmó Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México.

VERFestival Literario y Feria del Libro San Miguel Allende 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top