Beca de Movilidad Internacional San Miguel de Allende 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud abrió la convocatoria Beca de Movilidad Internacional San Miguel de Allende 2020.

Dicha beca de voluntariado internacional la pueden obtener únicamente 100 jóvenes, esto debido  a la colaboración con el programa ‘Vive México’.

Requisitos Beca de Movilidad Internacional San Miguel de Allende 2020

Los únicos requisitos para postularse es tener entre 18 y 29 años de edad y presentar los siguientes documentos en copia: identificación oficial, comprobante de domicilio y pasaporte vigente o constancia de trámite.

Después de obtener este documentos deben ir a la oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA), ubicadas en la avenida Primero de Mayo s/n, colonia Ignacio Ramírez.

Estas becas serán otorgadas a los primeros 100 jóvenes que lleven sus documentos para registrarse sin importar si estudian o trabajan, siempre y cuando cumplan correctamente con los requisitos.

La beca no cubre el boleto de avión hacia la ciudad destinada, sin embargo, sí contempla los gastos de hospedaje, alimentación, transporte local, seguro contra accidentes durante la estancia en el proyecto asignado y actividades recreativas si el programa lo requiere.

Además, un grupo de empresarios donarán 2 motonetas para que los primeros 5 jóvenes que se registren puedan crear un pequeño comité y las rifen con el propósito de “ayudarse” a comprar sus vuelos al país que elijan.

La convocatoria será publicada en la App oficial del IMAJSMA IOS y Play Store, así como en su página de Facebook donde podrán solicitar mayor información.

La convocatoria Becas Movilidad Internacional quedará abierta hasta el 28 de febrero.

VER: San Miguel de Allende nominado a premios en 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top