Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Periódico Oficial dio a conocer que durante el 2020 se efectuará el programa de Canje de Placas Metálicas en toda la entidad.

Dentro del documento se destaca “la vigencia del Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020, se realizará del 1 de junio al 31 de agosto”.

Quién realizará el Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

En el periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato del 31 de enero se indican “son sujetos obligados a realizar el Programa de Canje de Placas Metálicas 2020, las personas físicas y morales que tengan vehículos a su nombre inscritos en el Registro Estatal Vehicular, y cuyo diseño de placas metálicas sea anterior al presente programa”.

Costo del Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

La dependencia estatal puntualiza que el programa será gratuito para aquellos sujetos obligados que se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales en materia vehicular hasta el día que termine el reemplacamiento.

Qué dará el Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020

Al momento de realizar el Reemplacamiento Guanajuato 2020 , el personal de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración entregara placas, calcomanía de identificación vehicular y tarjeta de circulación.

VER: Programa de verificación vehicular Guanajuato 2020: Terminación febrero

Si quieres conocer más sobre el Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020, te dejamos la Periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato del 31 de enero y revisa a partir de la página 8: 

Programa de Canje de Placas Metálicas Guanajuato 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top