Programa Alimentario Adulto Mayor Irapuato 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano dio a conocer la convocatoria para el programa alimentario del adulto mayor 2020.

El objetivo es contribuir al mejoramiento de la alimentación de los adultos mayores que viven en condiciones de pobreza, marginación, abandono, desamparo o alguna discapacidad, en la zona urbana de la ciudad de Irapuato, con apoyo directo en alimentación (Despensa).

Pasos del Programa Alimentario Adulto Mayor Irapuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice los pasos y los requisitos para obtener este programa del municipio de Irapuato.

Algunos requisitos es tener de 60 a 64 años de edad, no recibir algún apoyo federal o estatal y sólo se entregarán un apoyo por familia.

Las características del apoyo es una especie de despensa, calendarizada en cinco entregas que contiene productos de la canasta básica alimentaria.

Podrá obtener la solicitud para su registro en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano del 4 al 7 de febrero en un horario de 09:00 a 11:00 horas, entregando copia de su identificación oficial vigente.

La recepción de solicitudes deberá entregar su solicitud debidamente llena a letra de molde con tinta azul, firmada y anexando los documentos requeridos en el orden de los requisitos, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano el día y horario anotados en la parte inferior de la misma, los cuales serán improrrogables.  

El listado de adultos mayores que resulten beneficiados del programa podrá consultarse en la Dirección General de Desarrollo Social y Humano y en el portal del municipio de Irapuato del 13 al 17 de abril.

VER: Feria de la Candelaria San Miguel de Allende 2020: Nueva sede

Te dejamos la convocatoria del Programa Alimentario Adulto Mayor Irapuato 2020:

Programa Alimentario Adulto Mayor Irapuato 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top