Festival Internacional de Cine Guanajuato 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 17 al 26 de julio se realizará la vigésima tercera edición del  Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) 2020.

Las sedes de la también conocida GIFF 2020 será San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, ciudades patrimonio de la humanidad.

Convocatoria GIFF 2020

Debido es esto, el Festival de Cine Guanajuato 2020 abrió su convocatoria internacional para largometraje, cortometraje y realidad virtual.

Dicha convocatoria está disponible desde el 22 de enero y hasta el 1 de abril, en la plataforma FestHome.com, al igual que en www.giff.mx

La inscripción será gratuita para las películas nacionales.

Las categorías en competencia son: Largometraje Ficción México, Largometraje Ficción Internacional,Largometraje Documental México y Largometraje Documental Internacional.

En Cortometraje las categorías serán: Cortometraje Ficción Internacional,Cortometraje Ficción México, Cortometraje de Animación, Cortometraje Documental México, Cortometraje Documental Internacional, Cortometraje Experimental, Cortometraje Realidad Virtual y Cortometraje Guanajuato, para producciones de la región.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato continúa expandiendo las fronteras del cine y este 2020 continúa abierta su competencia en la categoría de Realidad Virtual. El GIFF alienta a la comunidad creativa de narradores y tecnólogos a inscribir sus proyectos creativos de producción independiente de ficción y documental.

Un dato importante es que el GIFF es nominador a los premios Oscar (Estados Unidos), Bafta (Inglaterra) y Goya (España).

VER: Beca Guanajuato Sustentable 2019: Quién ganó

Si quieres checar la convocatoria GIFF 2020, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top