Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020: Checa convocatoria

Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020: Checa convocatoria

El objetivo de esta convocatoria es que los alumnos puedan obtener un apoyo para cubrir un porcentaje del costo del boleto de transporte
Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020: Checa convocatoria Foto: Especial
Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020: Checa convocatoria Foto: Especial
Antonio Miranda | 22/01/2020 11:52

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) publicó la convocatoria Apoyo Único de Movilidad 2020 para estudiantes de educación básica, media superior y superior.

El objetivo de esta convocatoria es que los alumnos puedan obtener un apoyo para cubrir un porcentaje del costo del boleto de transporte.

Bases de la convocatoria Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice las fechas más significativas y los documentos que se requiere para obtener el Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020.

Para obtener este apoyo deben ser estudiantes nacidos en Guanajuato o nacidos en otro estado con residencia comprobable de 2 años en la entidad; estudiar la educación básica, media superior y superior en una institución con registro RVOE; integrantes de la comunidad académica o requieran desarrollas sus competencias académicas y/o profesionales.

Los candidatos deberán registrarse por medio de la plataforma en línea, disponle en: http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/request/international  

La recepción y validación de expedientes de candidatos es desde el 21 de enero hasta el 6 de noviembre.

Característica del apoyo: Un boleto de transporte de hasta 20 mil pesos de acuerdo con la revisión del flujo de efectivo y criterios para el apoyo definidos por EDUCAFIN.

El número de apoyos que se otorguen será con base al número de solicitudes recibidas y al techo presupuestal disponible para el ejercicio fiscal 2020.

Mensualmente se realizará una revisión del presupuesto, en caso de no contar con suficiencia presupuestaria deberá cerrarse la convocatoria.

EDUCAFIN dará el resultado del apoyo el mismo día en que la solicitante entrega su expediente completo, en caso de que instituto necesite verificar un dato específico, se comunicará vía telefónica o por correo para notificar el resultado.

VER: Becas Benito Juárez: 6 estados concentran 55% de las becas AMLO

Te dejamos la convocatoria Apoyo Único de Movilidad Guanajuato 2020 en PDF:

Convocatoria Apoyo Único Movilidad Guanajuato 2020 by JuanMiranda on Scribd