Verificación vehicular Guanajuato 2020: Costo distintivo exento

Verificación vehicular Guanajuato 2020: Costo distintivo exento

La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del estado de Guanajuato te dice el costo del distintivo exento
Verificación vehicular Guanajuato 2020: Costo distintivo exento Foto: Especial
Verificación vehicular Guanajuato 2020: Costo distintivo exento Foto: Especial
Antonio Miranda | 14/01/2020 13:06

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial informó el costo que tendrá el distintivo exento en la verificación vehicular.

Costo distintivo exento Verificación vehicular Guanajuato 2020

Dentro del portal de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial se señala “constancia y distintivo tipo exento no tendrá costo al igual que la reposición”.

Con este distintivo, el automovilista estará exento hasta por 8 años de la verificación vehicular en el estado de Guanajuato a partir de su fecha factura.

Así como las limitaciones a la circulación establecidas en el Programa Hoy No Circula de la Ciudad de México y el «Acuerdo por el que se establece el Programa Hoy No Circula del Estado de México» aplicables en el territorio de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Vehículos que pueden obtener el distintivo exento

Las personas propietarias o poseedoras de vehículos eléctricos e híbridos, registrados en el estado de Guanajuato, que por su tecnología limpia no requieren ser verificados.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

VER: Calendario verificación vehicular Guanajuato 2020: Entérate