Cabalgata de Reyes Irapuato 2020: Conoce el billete de lotería

FB
TW
WA
Email
Telegram

El sorteo del 6 de enero del 2020 de la Lotería Nacional tendrá un significado especial para los habitantes de Irapuato, debido a que el billete será conmemorativo a la Cabalgata de Reyes.

Y es que la cabalgata llega a su edición número 45, por ello se emitió un billete conmemorativo a este evento.

El Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra indicó que la Cabalgata de Reyes es un evento del cual estamos orgullosos, porque es impulsado por la sociedad y el gobierno municipal de Irapuato, y ya se ha ganado un lugar en el calendario de tradiciones que dan identidad a Guanajuato.

En este año 2020, la Cabalgata de Reyes de Irapuato llega a su edición número 45. En este lapso de tiempo se ha trabajado en favor de la niñez; la imagen de esta bella tradición de Irapuato, tendrá una importante difusión en todo el país, a través de la Lotería Nacional, comentó.

Cómo será la difusión del billete de la Cabalgata de Reyes Irapuato 2020

La gerente de coordinación de asesores de la Lotería Nacional, Maribel Aguilar González, comentó que en el Sorteo 226 que se llevará a cabo el 6 de enero tendrá como imagen a la tradicional Cabalgata de Reyes de Irapuato, como un reconocimiento a su tradición en favor de la niñez que menos recursos tiene.

“Hoy con una gran satisfacción, develamos este billete conmemorativo del 45 aniversario de la Cabalgata de Reyes de Irapuato, tendrá una difusión de 2 millones 800 mil cachitos que serán distribuidos en todo el país”, agregó Aguilar González.

VER: Cabalgata Reyes Irapuato 2020: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top