Cursos en línea gratis con Fundación Carlos Slim, el mejor regalo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El conocimiento es el mejor regalo que podemos hacernos. Aprender algo nuevo o perfeccionar el conocimiento de lo que ya sabemos nos ofrece múltiples beneficios en el ámbito laboral y personal.

Para esta Navidad 2019, un gran regalo que puedes hacerte es uno de los cursos gratis en línea que te ofrece la Fundación Carlos Slim, a través de Capacítate para el empleo.

La gran ventaja de estos cursos es que se imparten en línea, por lo que puedes tomarlos a tu ritmo.

Hay cursos de todas las áreas, lo mismo para el sector administrativo, agropecuario, industria de alimentos, comercio, construcción, formación, moda y belleza, que para el servicio al cliente, ámbito social, transportes, tecnología, salud y turismo. También hay cursos dirigidos a los servidores públicos.

A través de Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes acceder a más de 200 cursos de distintos oficios o disciplinas, los cuales se imparten de forma gratuita y al final de tu capacitación, se te entrega un diploma que acredita tu aprendizaje.

Además, en Capacítate para el empleo encontrarás también cursos que te ayudarán a crear tu negocio o preofesionalizarte.

¿Te gustaría estudiar un diplomado? Pues Fin de Año puede ser una buena época para iniciarlo; aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones con uno de los diplomados gratuitos que te ofrece Capacítate para el empleo.

Para acceder a los contenidos de Capacítate para el Empleo, solamente tienes que registrarte con un correo electrónico, escoger el curso que quieres tomar y empezar con tus lecciones.
 
Capacítate para el Empleo es una plataforma que la Fundación Carlos Slim creó con la finalidad de brindar capacitación para aprender un oficio y conseguir así un trabajo o para poder emprender un negocio.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top