Árbol Navideño Parque Guanajuato Bicentenario: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 13 de diciembre se encenderá el árbol monumental navideño en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), con la presentación musical de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

A las 17:00 horas comenzará la audición musical de la Estudiantina quienes pondrán un toque único a los villancicos clásicos, sin embargo, desde las 10:00 horas las familias podrán disfrutar de diversas atracciones de juegos y entretenimiento y una zona comercial.

Lo anterior, con el propósito de aportar a la oferta turística para guanajuatenses y visitantes durante la temporada vacacional decembrina en el estado de Guanajuato.

Esto se logra gracias a que, durante 2019 Parque Guanajuato Bicentenario y la máxima casa de estudios de Guanajuato, firmaron un convenio de colaboración para atraer al recinto distintas actividades de corte cultural.

Al concluir el concierto, será el encendido del árbol monumental navideño, con lo que quedan inauguradas también las atracciones para las familias, villa navideña y área nevada.

Costo para entrar a Parque Guanajuato Bicentenario

El costo de acceso al recinto continúa en 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con INAPAM.

VER: Árbol de Navidad monumental Guanajuato 2019: Cuándo el encendido

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top