No habrá recolección de basura en Dolores Hidalgo: Cuándo

No habrá recolección de basura en Dolores Hidalgo: Cuándo

A través de su cuenta de Facebook, el gobierno municipal de Dolores Hidalgo dio a conocer el día que no recogerán la basura
No habrá recolección de basura en Dolores Hidalgo: Cuándo Foto: Especial
No habrá recolección de basura en Dolores Hidalgo: Cuándo Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/12/2019 05:30

El gobierno municipal de Dolores Hidalgo informó que el 12 de diciembre el servicio de recolección de basura no dará servicio.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia municipal escribió “el próximo jueves no habrá servicio de recolección de basura”.

Resaltó: “Por favor no saques tus bolsas de basura a la calle sino hasta el día siguiente, porque un Dolores limpio es responsabilidad de todos”.

Por qué no habrá servicio el 12 de diciembre

Este día, tradicionalmente se conmemora una gran fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, uno de los más grandes símbolos de la identidad nacional.

El “Día de la Virgen de Guadalupe”, es la fecha en la cual se atribuye su aparición a Juan Diego en el cerro del Tepeyac en el año de 1531, por lo que los creyentes la visitan en su recinto de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México y en los templos e iglesias dedicadas a su culto a lo largo del país, donde los devotos le rinden culto y la honran.

VER: ¿El 12 de diciembre es día festivo oficial?