Becas municipales Uriangato 2019: Cuándo se entregan

Becas municipales Uriangato 2019: Cuándo se entregan

A través de su cuenta de Facebook, el gobierno municipal de Uriangato dio a conocer el día, la hora y sitio de las becas municipales
Becas municipales Uriangato 2019: Cuándo se entregan Foto: Especial
Becas municipales Uriangato 2019: Cuándo se entregan Foto: Especial
Antonio Miranda | 09/12/2019 05:30

El gobierno municipal de Uriangato dio a conocer el calendario de entrega de las becas municipales para el ciclo escolar 2019-2020. 

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia municipal dio a conocer el día, la hora y sitio para entregar el apoyo de la beca municipal. 

VER: Entregan 319,149 becas Benito Juárez en Guanajuato

También publicó la documentación que deben llevar los alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. 

Los requisitos para las becas municipales Uriangato 2019

UN1ÓN Guanajuato te da conocer el programa de entrega del apoyo d la beca municipal.

-Primaria: 13 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas en patios de presidencia y los requisitos que deben llevar son copia de la boleta de calificaciones, traer al alumno para que firme la nomina, en caso de tener examen del día del pago presentaste el lunes 16 de diciembre a cobrar con oficio del director explicando el motivo y para el banco Banbajio copia de la credencial den INE. 

-Secundaria: 13 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas en patios de presidencia y los requisitos que deben llevar son copia de la boleta de calificaciones, traer al alumno para que firme la nomina, en caso de tener examen del día del pago presentaste el lunes 16 de diciembre a cobrar con oficio del director explicando el motivo y para el banco Banbajio copia de la credencial del INE.

-Preparatorio y Universidad: 14 de diciembre de 11:00 horas en patios de presidencia y los requisitos que deben llevar son copia de la boleta de calificaciones, traer al alumno para que firme la nomina, en caso de tener examen del día del pago presentaste el lunes 16 de diciembre a cobrar con oficio del director explicando el motivo y para el banco Banbajio copia de la credencial del INE.