Caso Ana Daniela Vega González: Fiscal Zamarripa se reúne con sus padres

FB
TW
WA
Email
Telegram

El fiscal general del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa tuvo una reunión  con los padres de la joven, Ana Daniela Vega González para darles a conocer los avances del caso.

A través de las redes sociales, la fiscalía del estado subió dos imágenes de la reunión y escribieron “El Fiscal General continúa reunido con los papás y hermanos de la joven Ana Daniela “N”, donde les está dando a conocer los significativos avances en la investigación del caso”.

Debido a esta reunión con los padres de la joven que fue asesinada, el fiscal del estado, Carlos Zamarripa no se presentó con los estudiantes de la Universidad de Guanajuato.

Y es que esta mañana se daría una reunión entre estudiantes de la Universidad de Guanajuato, el rector y autoridades estatales, por los alumnos que han perdido la vida en las últimas semanas sin embargo ésta no se efectúo.

El motivo de la cancelación fue que el fiscal de la entidad, Carlos Zamarrripa, no se presentó a la reunión.

Un video que se subió a la cuenta de la Universidad de Guanajuato se escucha la voz de una estudiante que dice “sin los cuatro no hay trato”.

Pulsa aquí para ver imágenes de la reunión

Qué pasó con Ana Daniela Vega González

Cerca de las 23:30 horas del 30 de noviembre se reportó el hallazgo del cuerpo de Ana Daniela Vega González, joven de 24 años en su habitación en la colonia Noria Alta.

Agustín Vega, hermano de Ana Daniela Vega González, informó que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato les comunicó a su familia que los resultados oficiales de la necropsia revelaron que fue un homicidio.

La joven era estudiante de la Universidad de Guanajuato, quien hasta el periodo enero-junio de 2019 estuvo inscrita en la Licenciatura en Biología Experimental.

VER: Estudiantes de Guanajuato desairan a gobernador /VIDEO

VER: Caso Ana Daniela Vega González en Guanajuato: La última información

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top