Sears Irapuato: Cuáles son los vacantes

Sears Irapuato: Cuáles son los vacantes

La empresa Sears del municipio de Irapuato ofrece a las interesadas o interesados diversas vacantes
Sears Irapuato: Cuáles son los vacantes Foto: Especial
Sears Irapuato: Cuáles son los vacantes Foto: Especial
Antonio Miranda | 03/12/2019 15:03

La empresa Sears del municipio de Irapuato ofrece a las interesadas o interesados, las vacantes de vendedor de piso y  guardia/vigilante.  

En la primera vacante, los requisitos son: secundaria, gusto por las ventas, disponibilidad de horario, actitud de servicio y no se requiere experiencia.

Las funciones que se hacen es atención a clientes, manejo de caja registradora, promoción de tarjeta de crédito Sears, recepción y acomodo de mercancía.

Mientras que en el segundo empleo, los requisitos que se requieren son carrera técnica o preparatoria, disponibilidad de horario, actitud de servicio y se requiere experiencia.

Las funciones que se atenderán es el resguardo de los bienes de la empresa, recorrido en piso de venta y elaboración de reportes, manejo y supervisión del personal.

Tiendas Sears que solicitan estos puestos

Los empleos vendedor de pisos y guardia/vigilantes los solicitan en la tienda Irapuato que se ubica en Guerrero y Cortazar s/n en el centro de esta municipalidad.

En tanto, la tienda Irapuato Cibeles, que se ubica en boulevard Villas de Irapuato número 1443, colonia Ejido Irapuato únicamente solicitan vendedor de piso.

Si te quieres postular, pulsa aquí.

VER: ¿Dónde se saca el RFC en Guanajuato?