Circuito navideño Irapuato 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 5 de diciembre al 6 de enero del 2020, el municipio de Irapuato realizará el Circuito Navideño 2019.

La presidenta de DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, mencionó que, el Circuito Navideño de este año, será innovador, pues se contará con atractivos en la Plaza Principal, la plazuela Miguel Hidalgo, plaza Los Fundadores, el patio de Presidencia Municipal, entre otras.

La idea es que a partir del 5 de diciembre que comience este circuito y hasta el 6 de enero, Irapuato se vista con esta festividad.

El Circuito Navideño contará con atractivos como el Mega Nacimiento, Árbol Monumental, Carrusel, Atractivos Navideños, Foro Cultural, Bosque de Árboles Navideños y más.

Quiénes participan en Circuito navideño

También, en el Circuito Navideño Irapuato, participarán cerca de 40 adultos mayores, quienes atenderán a los visitantes para puedan disfrutar de las novedades en ésta edición, además de generar un apoyo económico para ellos.

Para disfrutar del Carrusel, que se instalará en la plaza Los Fundadores, los ciudadanos de todas las edades deberán aportar un juguete, con el fin de recolectar la mayor cantidad, para entregarlos a todos los niños de las comunidades rurales y colonias, a los cuales los Reyes Magos no visitan y puedan contar con un juguete para estas fechas.

VER: Circuito Navideño Irapuato 2019: Cómo participo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top