Catando México en Guanajuato 2019: Lo que debes conocer

Catando México en Guanajuato 2019: Lo que debes conocer

Los días 29 y 30 de noviembre, se realizará Catando México 2019 y el costo del boleto preferencia es de mil pesos
Catando México en Guanajuato 2019: Lo que debes conocer Foto: Especial
Catando México en Guanajuato 2019: Lo que debes conocer Foto: Especial
Antonio Miranda | 22/11/2019 05:15

El centro histórico de Guanajuato, se convertirá en un corredor gastro-cultural que celebra lo mejor de la cultura del vino en “Catando México”.

Este festival reunirá a los mejores vitivinicultores de nueve estados del país: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Nayarit y Querétaro.

El 29 y 30 de noviembre, Catando México en Guanajuato 2019 promete sensaciones inigualables con más de 350 etiquetas de alta calidad y un programa que incluye talleres y conferencias para todo aquel que desee iniciarse como sommelier o simplemente quiera conocer un poco más de vinos.

Los asistentes disfrutarán de los stands gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de platillos, tablas de queso, jamón serrano. Los expositores ofertarán también productos gourmet como quesos artesanales, chocolates, charcutería, entre otros.

El encuentro será amenizado por diferentes artistas como Federico Vega, Dos Tonos Abajo, Rogger Ortega, Black Jackets, Son del Barrio y algunos performace como el ballet folclórico del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Irapuato y el Colectivo Spyro.

Dónde puedo comprar los boletos de Catando México

Los interesados pueden adquirir su boleto a precio de preferencial el cual es de mil pesos mientras que en preventa es de 885 pesos y esta disponibles en catandomexico.com/boletos, y puntos de venta oficiales:

Remedios Restaurante (Pénjamo), Hotel Gran Plaza (Guanajuato), GURU (Irapuato), Museo del Vino de Guanajuato (Dolores Hidalgo), La Contra León (León), La Panoteca (León).

La entrada garantiza el ingreso al festival durante los dos días e incluye un kit de bienvenida, integrado por una copa Riedel, un portacopas, y una revista; además, permite el acceso al área de exposición, donde podrán degustar las más de 350 etiquetas y los productos gourmet.

VER: 7 datos del Festival Cocineras Tradicionales San Miguel de Allende