Guanajuato sin adicciones con Bárbara de Regil

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de la juventud Guanajuatense (Guanajoven) promueve en los jóvenes un estilo de vida saludable, donde por medio del ejercicio, alimentación, meditación y disciplina, puedan tener una mejor concentración, actitud y estar alejados de las adicciones, mediante la constancia, esfuerzo, sacrificio que conlleva el practicar actividades físicas recreativas.

El Instituto Irapuato fue sede para que se llevara a cabo la conferencia – activación ante más de mil jóvenes por parte de la reconocida Bárbara de Regil, quien además de ser una reconocida actriz de cine y televisión mexicana, se ha convertido en inspiración para muchas personas, pero sobre todo para la juventud, puesto que motiva e impulsa a que tengan mejores hábitos y cuiden de su salud física y mental.

Estudiantes, jóvenes y público en general acudieron con gran emotividad para presenciar y ser parte de Pasión por la vida, donde se habló de los retos, así como de la importancia de tener siempre presentes que la vida no es lineal, que en el andar hay obstáculos, que habrá incluso caídas, pero lo más importante es estar preparado para afrontar todos y cada una de las adversidades para salir adelante, pensando siempre positivos, mostrando fortaleza para no tomar el camino fácil que puede llevar a malas decisiones y consecuencias mayores.

Jorge Romero, director general de Guanajoven mencionó que “En Guanajuato nació México, se siente muy buena vibra el día de hoy, es una característica importante de los jóvenes Guanajuatenses, agradecemos mucho su asistencia el día de hoy porque una vez más se demuestra que somos la Grandeza de México”.

“Actualmente los jóvenes buscan sentido de pertenecía, identificación y tener un ejemplo a seguir, en este caso Bárbara es parte  del efecto del modelaje implica es seguir al mejor, imitar al mejor e incluso superar al mejor. Ya que ha logrado obtener muchos seguidores en redes sociales que buscan tener mejores acciones en su día a día” refirió Jorge Romero.

Anabel Pulido López; Directora General del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, mencionó que “es importante la participación de hombres y mujeres, la productividad y el buscar espacios de activación física para despejar la mente de las problemáticas. En Guanajuato tenemos sueños, tenemos realidades y esos sueños los realizarán ustedes porque son la verdadera grandeza de Guanajuato”

Bárbara de Regil hizo la invitación a todas las personas para que busquen siempre alternativas positivas y espacios recreativos en donde puedan despejar la mente, que los haga sentir mejor, sientan motivación y que generen también servicio por los demás que sean parte de su entorno.

VERBárbara de Regil, embajadora de Festival del Globo León 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top